Mostrando entradas con la etiqueta Rue Royale. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rue Royale. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de mayo de 2013

Salen pajaritos de mis audífonos…

Me encanta el folk, y todas sus variaciones, en este momento traigo un mood muy otoñal, les comparto lo que estoy escuchando en este momento:
Desde Holanda: I am Oak

Desde Belgica: The Bear That Wasn’t

Desde Texas: Wild Child

Desde Amsterdam: Awkward I

Desde New York: Grey Reverdend

Desde Nottingham: Rue Royale