martes, 17 de diciembre de 2013

Hello, I've waited here for you everlong

Si quieren saber cómo estuvo el concierto de Foo Fighters el 13 sólo tienen que ver este vídeo y agregarle una piñata.


Fue muuuy parecido, pero no por eso estuvo mal, no cabe duda que es una gran banda, y que sus canciones son sumamente entrañables, pero tampoco es que fuera el mejor concierto del año.

Sabía que empezarían con “All My Life” y que sería el inicio más potente de la vida, me emocionó bastante. Mi parte favorita definitivamente fue “Times Like These” esa entrada de la banda tras un pedacito acústico de Dave Grohl en solitario, fue IN-CRE-I-BLE! Esos segundos hicieron que todo valiera la pena.

Aunque hubo muchos grandes momentos, que se puede decir de un setlist compuesto prácticamente por puros éxitos. Me encantó ver su fuerza al tocar, aunque hayan repetido las mismas canciones una y otra vez, se entregaban cómo si fuera su primera presentación y eso es algo que les reconozco.

Fue chistoso, pero justo una semana antes de que anunciaran la primera fecha había estado pensando que este año fue increíble, pude escuchar a buena parte de mis bandas favoritas y a otras que siempre había querido ver, sólo me faltaban los Foo Fighters, y en eso puuum!!! Dan la noticia!!! Desafortunadamente la vida Godínez no me permitió ir los dos días, pero lo disfruté mucho.  No sé que fue, entre el cansancio que traía, el significado de la banda, la brutalidad de sus canciones y el simple hecho de tenerlos en vivo pero fue tan abrumador que casi al final tuvimos que recostarnos un rato para ver el cielo, escuchar y entender que nos estaba pasando.

Qué más puedo decir… era algo que varias personas habíamos estado esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario