lunes, 23 de diciembre de 2013

All my silver dreams bring me to you

Tenía muchas ganas de volver a escucharlos y como suele suceder, las altas expectativas conducen a desilusiones. Fue un buen show, pero olvidé mis tapones de oídos y el sonido estaba sumamente saturado, no me permitía apreciarlo del todo bien, sin embargo tuvo grandes momentos, no esperaba que tocaran “Warning Sign” por ser un cover, pero lo hicieron! Y fue una de mis favoritas, junto con “Airplanes” y “Camera Talk”, ésta última me sorprendió porque en disco no me había conquistado, pero en vivo la disfruté bastante.

Confirmé lo buenos que son con las armonías, en cuanto a los instrumentos tienen una forma increíble de empatarlos, por más disimiles que parecieran los ritmos, logran hacer que ya unidos suenen perfecto. Y las voces ni se diga, quedan muy bien juntas, el ejemplo perfecto fue “Bowery”, simplemente amé el inicio.

Y lo que si ya esperaba, que cerraran con “Sun Hands” para destrozar el lugar, pocas veces me pasa que la canción que más me gusta sea también la más coreada y en esta ocasión así fue, así que no pude ser más feliz.

Definitivamente soy muy fan de sus canciones, aunque no superaron nuestro encuentro anterior. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario