jueves, 22 de mayo de 2014

MonoMono

Siempre que me preguntan qué tal es Mono en vivo respondo "pues está bien" y no es por demeritarlos, simplemente es algo que se siente en el momento, no me provocan el mismo trance emocional que otras bandas del estilo, al contrario, me mantienen en un estado de tranquilidad y paz, nuevamente esa sensación de vaivén del agua.

En esta ocasión me sentí como gato fascinado con las luces, observando cómo cambiaban, iluminaban y acompañaban perfectamente la música consiguiendo que me sumergiera por completo en ese instante. Es la magia de una presentación en directo, son todos esos elementos que hacen que cada vez sea especial y no se pueden vivir de otra manera.

Los personajes que esta vez destacaron en mi experiencia fueron una chica frente a mí que se estremecía como sí escuchara su banda favorita de metal, sin importar lo que en ese momento estuvieran tocando; y un chico que "parecía" muy fan porque acompañaba las notas del concierto con su mano en el aire cual director de orquesta (aunque sabemos que no lo hacía de manera correcta) como sea ambos disfrutaban muy a su manera lo que estaba sucediendo.

Es un gusto compartir la música con gente que la disfruta y la valora, creo que a pesar de todo, si tuviera oportunidad de volver a ver a Mono lo haría de nuevo.


1 comentario:

  1. Foto de Yunuén Velázquez, tomada de: http://www.alteregomedia.tv/mono-ciudad-de-mexico-fotos/#prettyPhoto

    ResponderEliminar