jueves, 22 de mayo de 2014

Noche completamente salvaje

Ya había escrito sobre esto y no sé dónde quedó, lo peor es que no recuerdo mucho… o no quiero recordar.

El aniversario de Ibero prometía intensidad y perdición y para mí así fue, la noche fue una locura, iniciamos con una llegada un tanto abrupta que esperamos se aligerara con unos cuantos tragos... Mala idea.

Esa vez las Savages no me emocionaron tanto como en nuestros encuentros anteriores. Al inicio algo estaba raro ¿Qué era? Sonaban impecablemente bien! y por alguna razón eso era lo que no me convencía, no es lo mismo sin la suciedad que las caracteriza, es extraño, nunca pensé que el buen trabajo de un ingeniero llegara a ser un punto negativo para un show, pero tal parece que esa fue la excepción. Mientras pasaba el tiempo  se fue componiendo y de la mano de mis canciones favoritas lograron generar algo de euforia.

Fue una pena que pocas personas estaban ahí por la banda, creo que muchos lo tomaron más como la oportunidad de asistir a una fiesta “gratis”, más que por ver a una gran banda en vivo.

Me di cuenta que gran parte del talento de la agrupación recae en Ayse porque es la única ejecución que encuentro realmente sobresaliente, tiene el poder, independientemente del encanto de Beth, que en esa ocasión no me resulto tan cautivador, sin embargo hubo un momento en el que movía las caderas de una manera hipnótica.

Justo cuando le decía a mi amigo que me daba la impresión que no pasarían de ser una banda del momento y ya no harían gran cosa, me callaron la boca con una canción nueva que tenía toda la fuerza de sus primeros éxitos.

Supuestamente nos iríamos al terminar su presentación, pero después de unas deliciosas nieves de mezcal, mejor nos quedamos a la celebración, en algún momento de la noche bailamos cumbias y cantamos “Bohemian Rapsody” a toda garganta con GorDJ.

Los Beat Buffete siguen siendo divertidos, ahora con un set en el que predominan sus propias canciones, y tratan de generar euforia en los asistentes, con letras graciosas que hacen la pases bien.

La noche definitivamente no terminó cómo yo hubiera querido, pasó algo totalmente desastroso, pero ni hablar, uno debe afrontar las consecuencias de sus actos y aprender de ello, así que ahora para adelante.

Espero volver a toparme con Savages en el futuro para poder desechar mi teoría y vuelvan a ganar mi corazón.



1 comentario: