miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ya no se quien soy, chido valedor, ponte a trabajar y olvídate de la navidad

El miércoles pasado me llegó un flyer que decía: “vete crudo a trabajar el jueves que ya es diciembre” y hay cosas a las que uno no se puede negar… je!

Fue la primera posada del Caradura con Belafonte, y después de haber estado escuchando su “Le Petit Riot” no me resistí. Nos tocó escuchar a Galaxia Cero, y sigo sin entender a LNG/SHT, no me gusta, y muchas de las cosas que dice me parecen un tanto ofensivas, seguramente no entiendo su humor…. pero en fin.

Antes de eso cantó Rodrigo the Zebra… me reservo mis comentarios…=S

Ya tenía un rato sin pisar ese lugar y los baños me sorprendieron, están peor que los del Alicia, no se qué les pasó, para los precios que manejan en las bebidas creo que lo están descuidando bastante.

A los Belafonte sólo puedo describirlos con una palabra DI VER TI DOS, hacen que la pases muy bien en muchos aspectos, ríes bailas, gritas, “slameas”, de todo un poco con letras que dicen mucho más de lo que parece. Esta vez pude prestarle más atención a su ejecución y en definitiva son buenos músicos, sólo que a veces la fiesta no deja apreciar eso, cómo sea me encantan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario