miércoles, 25 de septiembre de 2013

I’ll swim even the watter’s cold

Es momento de hablar de !!!
Sinceramente merecían su mención individual, después de Death Cab for Cutie era lo que más emocionaba ver, porque sin duda alguna “Thr!!!er “ estará en mi top 5 de discos de este año, no me canso de escucharlo y sabía que tocarían gran parte de él.
Ya es bien conocido el desenvolvimiento de Nic Offer en el escenario, pero no había tenido la suerte de verlo por mí misma, o al menos no lo recuerdo.
Pero ahora sí que me voy a acordar! Para mí fue lo mejor del primer día de festival. Estaba sumamente cansada porque tenía 2 días caminando sin parar y había tomado 3 aviones en menos de 72 horas, sin embargo en cuanto subieron al escenario me olvide por completo de todo eso, el dolor y cansancio desaparecieron y se convirtieron en unas ganas tremendas de bailar. No dejaba de sorprenderme su forma de moverse y todas sus locuras, cómo el hecho de mostrar a los asistentes lo que había dentro de su pequeño pantaloncillo.


Era difícil prestar atención al resto de la banda, el carisma de Nic nos absorbía, sin embargo  las guitarras de Mario Adreoni también hicieron lo suyo, aunque casi todo el tiempo permanecía muy serio, él imprimía gran parte del ritmo y hacía de las canciones algo especial.

Aun no sé en qué momento el concierto pasó a ser una gran fiesta en la que todos compartíamos las ganas de “agitar el bote”, de un segundo a otro encontré a Nic atrás de mi bailando y tocando un saxofón inflable mientras todos nos movíamos a su alrededor. Es una de las cosas que me gustaría sucedieran en México, que la gente respete al artista y a los demás espectadores para simplemente dedicarnos a pasarla bien.

Disfrute muchísimo cada una de las canciones, a pesar de que tocaron por una hora, para mí fue como si hubieran pasado 10 minutos. Si bien, no son la banda más prodigiosa del mundo  vaya que hacen buenas canciones que te hacen divertirte cómo enano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario