sábado, 5 de abril de 2014

Sofar Sounds #14

Llevar a cabo una idea puede ser complicado, seguramente muchos de nosotros hemos tenido momentos de iluminación que nunca llegan a convertirse en realidad, más aún cuando no ganas prácticamente nada por ello, pero ¿Qué pasa cuando realmente te apasiona y lo haces por amor? Sencillamente la magia sucede, ese es el caso de Sofar Sounds, un proyecto que devuelve a la música un poquito de todo lo que nos da,  por simple la gratificación de compartirla.

Se agradece que haya quienes acepten el reto de generar redes y crear un punto de contacto entre otras personas que sienten el mismo cariño, implica dar parte de tu tiempo para hacerlo posible.

Hace unos años Ariana y Alfonsina se aventaron el paquete de importar un concepto que ya había llevado felicidad a otras partes del mundo y seguramente no ha sido trabajo fácil, pero lo han hecho crecer de manera importante, ganándose el reconocimiento de varios individuos.

En la sesión #14 anunciaron que Alfonsina emprenderá un nuevo reto personal por lo que estará dejando la producción de Sofar en México, estoy segura que le ira de lujo en tan bello lugar al que se dirige. Alfonsina, muchas gracias por tu dedicación y todo el éxito del mundo.

Los primeros en amenizar ese día de despedidas fueron Belmont, con su música digerible y entretenida que seguramente seguirá agregando seguidores en el circuito en el que se han estado moviendo. 


Desde que ví a Sergio con su banjo en la mano pude imaginar lo que seguía, muy congruente con su imagen y con los instrumentos que utiliza, genera melodías que te transportan a un sitio más colorido, lo que no es una sorpresa después de lo que nos ha dejado ver con Furland, Silva de Alegría te hace sonreír.... de hecho una de las cosas que más me llamaron la atención fue cuando “los Israeles” lo acompañaron, y podía ver entre las notas de bajo como es que Isra sonreía de repente y generaba la misma expresión en mi.


¡Belafonte se llevó la noche! nos hicieron cantar, bailar, reír, disfrutar…. Esa emoción me recordó la Sesión 7 con Lazaro Valiente, ya que volvimos a convertirnos en una gran banda de la que todos somos parte.

Música sumamente divertida con historias para identificarse, que garantizan la pasaras bien. Lo que más me gustó, fue cuando todo se volvió un juego y la improvisación nos dejó vivir un instante único e irrepetible




No hay comentarios:

Publicar un comentario