miércoles, 18 de noviembre de 2015

Come on baby play me something like "Here Comes the Sun"

El sábado anterior  tuve un encuentro más con Metric. A diferencia de las veces anteriores, esta ocasión tenían más producción y entre sus lentes, máscaras, luces y accesorios, lograban mantener entretenidos a todos,  incluso a los que no somos tan fans, creo que esos elementos visuales hacen realmente interesante el show.

Yo pensaba que su sonido tan saturado era producto de los lugares en los que me había tocado verlos, pero no, ya llegué a la conclusión de que así suenan siempre y creo que es una de las cosas por las que no tienen del todo mi corazón.

Sin embargo canciones taaan fuertes cómo “Gymme Sympathy” o “Breathing Underwater” hacen que valga la pena escucharlos una y otra vez, lástima que para el encore, que fue cuando las tocaron yo ya estaba sumamente cansada, gracias a la noche de destrucción que había vivido un día antes. Lo único que pensaba era: “si ellos, que se ven tan grandecitos, pueden obvio yo también”, porque no sólo la banda se veía con bastantes años en el bolsillo, también la mayor parte de los asistentes, y eran curiosos, porque se notaban sumamente serios, a pesar de estarlo disfrutando.

Yo me quedo con: Is this my life? aaaahhhhhh and Am I breathing underwater? =D





Al día siguiente fui de nuevo a ver Limbo, ahora sin Natalia Lafourcade =P
No cabe duda que es una graaaan puesta, fue totalmente diferente a la vez anterior, lo que hace que quiera verla miles de veces sin cansarme, incluso la historia dio un gran giro cuando incorporaron por más tiempo de lo normal a un miembro de la audiencia.
En definitiva me quedo con el Teatro de la Ciudad, la vibra y la producción del lugar, pero como sea fue bonito tener la oportunidad de apreciarla de nuevo antes de que se vaya hacia otros horizontes.


Nuevamente la invitación a que no le pierdan la pista a lo que hace Chula y la pequeña (pero bonita) escena de clown de nuestra ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario