viernes, 7 de junio de 2013

¡Que se queden aquí hasta que reviente mi cabeza!

Antier vi a 424 y Astro en el Caradura (ya no pude quedarme a Centavrvs). Tuvimos que esperar muchísimo pero en definitiva valió la pena!

Aunque entiendo por qué tardan tanto para que salgan las bandas, cuando el evento es en miércoles, y les dan más de 1 hr a cada presentación creo que si abusan, pero bueno.... En general la cercanía del escenario me hizo vivir las presentaciones de una manera diferente, creo que escuchaba más sus monitores que cualquier otra cosa, el sonido estaba un tanto atascado y viciado, pero he escuchado cosas peores.

424 no estuvo nada mal aunque sinceramente no es mi tipo, la primera parte del concierto fue totalmente 90’s para mi gusto, sin embargo, no fue que me molestaran, incluso hubo una canción que me gustó bastante, tenía un riff de guitarra que me recordó a muchas bandas actuales. Ya hacia lo último las canciones eran más “guapachosas”, incluso hubo un momento de pedales y distorsiones que lo hizo un final inesperado.

Después de eso un gran acierto, no dejar a Astro al final, yo estaba tan cansada que pensé que no aguantaría, pero desde que subieron al escenario fue como una inyección de energía, un recargón de batería repentino, comencé a bailar y disfrutar intensamente. Es de esas bandas en las que puedes ver lo mucho que disfrutan lo que hacen, la forma en la que Andrés se mueve y sonríe hace que sea imposible dejarte llevar.


Me encanta lo que pueden hacer sin necesidad de cuerdas, aunque también lo hacen muy bien con ellas, no había notado lo importante del bajo en “Panda” y lo bonito de la guitarra en “Ciervos”. Me declaro fan! Disfrutó mucho como pasan de melodías totalmente bailables a una psicodelia clavada que literal te revienta la cabeza.




2 comentarios: