jueves, 6 de marzo de 2014

Soy un vocoder

Que buenos son los Hidrogenesse! No se sí fue que ya les traía muchas ganas, que era el escenario perfecto o que no les había puesto la debida atención a sus presentaciones, pero es lo mejor que les he visto. El Cine Tonalá fue el lugar ideal, sonaba muy bien y los visuales de fondo complementaban perfectamente lo que estábamos escuchando. Quedé sorprendida del poder que tiene la minúscula guitarra de Genís, pude identificar claramente su sonido y por fin todo me hizo sentido, lo mismo con los sintes y cajas de ritmos que anteriormente no había percibido adecuadamente.

Un dueto bastante simpático, hacían bromas sobre lo sucedido en Nrmal y de alguna manera explicaban sus canciones, con comentarios, imágenes y lenguaje corporal.

Yo estaba fascinada, desafortunadamente al parecer soy un imán de pendejos, aunque esta vez estaba rodeada de fans que observaban con emoción igual que yo, felices de que por fin se diera el show que tanto nosotros como los Hidrogenesse merecíamos, ¿por qué no? Tenían qué tocarme justo a lado los únicos idiotas que se la pasaron, no hablando, ¡gritando! todo el concierto, si sólo iban a escuchar “Disfraz de Tigre” creo que al menos por respeto podrían habernos dejado disfrutar el resto a los demás, pero en fin.... Como ya lo he dicho tantas veces, no me queda más que aprender a vivir con eso.

El otro detalle fue que duró muy poco! Si a caso 1 hora, desconozco la razón pero después de todo no habría estado mal que tocarán unas cuantas canciones más, sin embargo me quedo con la promesa de que volverán cada año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario