lunes, 10 de marzo de 2014

Yo lo soñé, tú lo soñaste también

La última vez que me encontré con Dënver fue hace poco más de un año en ese mismo lugar, estaba ansiosa por escuchar "Fuerza de Campo" en vivo.

Algo me pasa con ellos que su sonido en directo no tiene la claridad que yo quisiera, y volvió a suceder lo mismo, sin embargo habían momentos de guitarras súper sucias donde justo este efecto hacia todo el sentido del mundo.

Mis momentos favoritos fueron "Olas Gigantes" y "Diane Keaton" por el poder de sus teclados y la euforia que generaron en el público, obligándonos a bailar.

La noche tuvo de todo, incluyendo un cover a Juan Gabriel y a Milton pidiendo nuestra participación (y silencio) en "Miedo a Toparme Contigo" lo cual evidentemente no funciono del todo.

Fui afortunada en alcanzar uno de los 6 vinyles del "Música, Gramática, Gimnasia" que traían, estoy segura que lo escucharé muchísimo porque en definitiva me encantan sus canciones y esa noche reiteré que me quedo con su sonido en disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario