viernes, 25 de octubre de 2013

What if the best is yet to come


Siempre que venía Kashmir sucedía algo que me impedía verlos, pero esta vez se me hizo! Y fue genial!
No me había dado cuenta de cuánto me gustan hasta ese día, porque todas las canciones eran “mis favoritas”.
No me esperaba que Kasper fuera tan buen frontman pero vaya que me sorprendió, le dio un sabor totalmente diferente a como me imaginaba sonarían en vivo. Otra cosa que me llamó la atención, fue la presencia tan fuerte de las guitarras, no sé si era debido a la mezcla del ingeniero o 100% a su sonido en directo.
Tenía rato que no iba a un concierto con tanto fan, lo cual se evidencio perfectamente en Rocket Brothers, dónde creo que la emoción se desbordo por ambas partes haciendo que incluso la canción no sonara del todo bien.
Un show que fácilmente quedara en mis favoritos del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario