domingo, 10 de noviembre de 2013

"Botitas"

Quienes me conocen saben que Halloween es mi fecha favorita del año y una fiesta de Marvin con Little Boots dónde el premio mayor eran 6 meses de conciertos en El Plaza no sonaba nada mal, el destino impidió que me disfrazara pero esperaba ver las producciones más originales de la historia, desafortunadamente no fue así.
De por si llegamos justo cuando estaba por comenzar y las luces ya estaban apagadas, pero aun así no se veían muchos disfraces y menos que fueran realmente sorprendentes. Lo que si me sorprendió fue la cantidad de gente que había en el lugar, eran pocos para lo que creía que habría.
Al inicio me desilusione y pensé en mejor ir a otro lado, pero después de la primera canción yo ya estaba súper conectada y no deje de bailar, incluso me pareció que duró poquito, Victoria sabe cómo armar una buena fiesta, cerca del escenario se notaba que la gente estaba muy feliz y prendida mientras los que estábamos hacia atrás nos dedicábamos a movernos y observar los disfraces.
No fue un concierto del todo sobresaliente pero la pase muy bien y nunca olvidare su cara cuando falló una de las secuencias hacia el final del evento, fue un “momento incomodo” que por más grosero que suene me dio mucha risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario