domingo, 5 de mayo de 2013

Recordando....

El iPod me puso una canción de The Minor Canon y después de decir "que bonito" recordé como es que llegaron a mi vida. 

Hace 8 años, cuando MySpace estaba de moda, tenía como amigo a Paul Larson porque a mí me gustaba mucho Strictly Ballroom y entonces vi que tenía un nuevo proyecto: The Minor Canon, de inmediato los escuche y no entendía como podía hacer música tan diferente, pero me pareció tan lindo que me volaron la cabeza. Decidí enviarles un mensaje para saber si podía descargar su disco de algún lado porque en ese entonces no tenía tarjetas de crédito ni forma de comprar por internet a lo que me contestaron "danos tu dirección y te lo mandamos" y así fue, no podía creerlo cuando el “No Good Deed Goes Unpunished” llegó a mi casa. 

Un par de años después sacaron “Emptiness is Form” y aunque son muy parecidos tienen un sonido especial que me gusta bastante, y letras que aunque no quieras te invitan a cantarlas, yo juraba que llegarían a crecer mucho pero prácticamente ahí terminó su historia, es una pena que ya no hicieron más, yo creo que valen mucho la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario