miércoles, 1 de mayo de 2013

Chk Chk Chk

Sé que el regreso de Daft Punk ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, y por eso han dejado un tanto de lado otro disco esperado, que para mi gusto tiene mucho más fuerza y sabor de lo que hasta ahora “Get Lucky” nos ha podido dar y una muestra clara de ello es "One Girl/One Boy".

Thr!!!er: no diré nada del nombre porque se explica sólo, lo importante es que es un disco que me hizo bailar en todas sus canciones, siendo !!! una banda que siempre trata de tener un equilibrio entre su sonido electrónico y el poder que pudieran darle las guitarras, creo que en este caso si esta mucho más dirigido a rayar la pista.

Abren con “Even When The Water’s Cold”  cuya principal línea de guitarra la convierte en una canción totalmente tarareable. En todo momento integran voces y elementos que le dan un sonido especial a las canciones, vocoders de fondo, percusiones y ruidos selváticos (cómo al final de “Get That Rhythm Right), etcétera.

De primera escuchada Caliorniyeah es mi favorita, simplemente me pone de buenas, aunque es muy simple, no puedo con ese “I miss California as much as I miss you” me encanta! Y seguramente para ellos tiene un gran significado al hablar de la cuidad que hace varios años dejaron atrás.

Los momentos más lentos son “Exept Death” y ”Careful”, pero no por ello dejan de tener un gran sabor

Creo que el equilibrio musical de !!! queda vertido en Station, dónde hay una perfecta medida entre guitarras más duritas y coros felices. Me parece como si Two Doors Cinema Club (en el primer disco) y The Faint hubieran tenido un hijo.

Felicidades a !!! que sin duda dejaran moviendo muchas cabecitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario