domingo, 26 de mayo de 2013

SofarSounds #6

Esa noche el menú estuvo formado por Pambo, Shenan, I Can Chase Dragons! y Nohoch (a quieres desafortunadamente ya no pude escuchar porque no sabía que estarían).



El departamento era increíble, mucho más espacioso que la vez anterior. Me dio mucho gusto que el sonido también estuvo mil veces mejor, creo que la acústica del lugar ayudó bastante. Noté una mejoría importante en comparación con el Sofar anterior.

 

Desafortunadamente el que fuera un lugar más grande también propicio que la gente se dispersara más e hiciera mucho ruido en las presentaciones, lo que para mí fue una muestra de falta de respeto para las bandas. Esperemos que los asistentes vayan adaptándose al concepto y esas cosas dejen de pasar, porque me da la impresión de que es cuestión de unas cuantas fechas más para que esto deje de ser un “pequeño movimiento” para convertirse en algo conocido por todos.

Pambo

Debo aceptar que me sorprendió bastante, tenía cierta resistencia, pero al final esta faceta acústica me gusto bastante, se pudo apreciar que tiene una buena voz; y  sus letras tienen bastante sentimiento, llenas de frases poderosas como “la venganza cura al corazón”. Una buena oportunidad de ver un set que no podría haberme imaginado.


 
Shenan

Un sonido muy clásico, a momentos campirano por la parte acústica. Me recordaron a muchas bandas de sonido similar.

 
I Can Chase Dragons!

Lo que más me gustó! No cabe duda que cuando algo tiene sabor no importa si sólo está presente una guitarra y unos bongos, seguirá teniéndolo. Me encantó ver la forma en que la música sale desde adentro de quienes la tocan, fue un ejemplo perfecto de cómo sucede, como algo que es parte de uno se convierte en un sonido para todos. Animaron a la gente y fue una muy bonita experiencia poder verlos en show acústico, muy diferente a como suelen sonar pero muy con toda la energía presente.



 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario