domingo, 25 de octubre de 2015

El jueves fue la fiesta de Volver al Futuro de Bajo Circuito, la cual lo único que tuvo de temática fueron tres tipos con chalecos rojos y un visual en la pared que decía "Back to the Future". 

Pero bueno... tampoco es que esperáramos más, la idea era ir a escuchar a las bandas, sonaba prometedor, mis dos proyectos locales favoritos de la actualidad reunidos en un sólo lugar.

De Jean Loup, que puedo decir, cada que vuelvo a verlos me convenzo de lo buenos que son y de lo mucho que valen la pena, es divertido verlos tocar aunque las presentaciones sean muy similares, su música me pone de buenas y su contoneo resulta contagioso, espero sigan creciendo para que pronto ocupen el lugar privilegiado que está reservado para ellos en la escena nacional.


Aún sigo riendo del comentario de mi amiga sobre Los Fascinantes: "La voz parece de canción de Caballeros del Zodiaco", y no podría ser más acertado. Definitivamente no son mi tipo de banda pero bastó con esa observación para que la pasara carcajeándome todo el tiempo.

La presentación de Belafonte Sensacional no fue tan improvisada e incluyente cómo las que me había tocado apreciar, incluso al comienzo dudé un poco de ellos porque parecía más una broma de pachecos que la banda divertida que había conocido, pero después de 3 canciones aquello se volvió una fiesta brutal! Cómo sea seguíamos pareciendo una bola de pachecos, pero pasándola muy muuuuy bien.


SNG/SHT no me gustó nada, sus comentarios me parecían fuera de lugar y de por si el género no es lo mío.

Ya no nos quedamos para Tungas =( pero ya habrá otra oportunidad, cómo sea fue una noche muy divertida llena de risas slam y baños de cerveza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario